miércoles, 22 de julio de 2009

NUESTRO CABELLO NATURAL VIRGEN


ES IMPORTANTE destacar que LEO DISANTO ACTIV*GROUP, emplea únicamente para sus trabajos PELO NATURAL VIRGEN ( NO PROCESADO... COMUNMENTE LLAMADO ARTIFICIAL O MEZCLA), siendo este nuestro punto clave de diferenciación con nuestros competidores. A Nuestro cabello natural virgen se le puede realizar distintos tipos de tratamientos, ya sean químicos como decoloraciones, colores, alisados, ondulaciones permanentes y cualquier otro tipo de proceso que cuide el estado del mismo. A diferencia de los cabellos artificiales, nombrados con anterioridad, los cuales NO PERMITEN realizar ningun tipo de proceso logrando quedar en optimo estado.

3 comentarios:

  1. El es mi estilista...el mejor, me cuida solamente él mi cabello y solamente él sabe lo que quiero. Te adoro Leo!!! besos Ibericos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola leo como hago para ir a tu salon que dias atendes y horarios x fi..

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo siguen en la misma dirección ya compré una vez extenciones me gustaría volver

    ResponderEliminar